Clon de la ps4 lo próximo de Alibaba

Alibaba, el gigante chino del e-commerce, pronto podría apuntarse a una nueva aventura: lanzar su propia consola de videojuegos. Eso es al menos lo que afirman desde Niko Parners y son rumores que diversas fuentes del sector aseguran también haber escuchado. Todavía no se tienen muchos detalles sobre este supuesto lanzamiento, que según esta información debería producirse a lo largo de 2015.

¿Qué opciones tendría Alibaba? Podría optar por una consola que funcione sobre Android, pero los rumores apuntan a que han estado negociando con desarrolladores para conseguir contenido propio y adaptado a las normas del país y que, por tanto, estaríamos hablando de una consola de alto nivel al más puro estilo PlayStation o XBox. De nuevo, todavía no existe confirmación oficial así que hay que tomar todos estos datos con cautela.

De confirmarse, eso sí, no sería un movimiento del todo extraño. China ejerce un control férreo sobre el mundo de los videojuegos dentro del país. De hecho, la Xbox One no se comenzó a vender allí hasta el pasado septiembre y la PlayStation 4 empezo a venderse este enero, tras levantar el Gobierno la prohibición de consolas que llegó a durar mas de 15 años. Una alternativa local tendría bastante sentido y más si detrás de ella está un gigante como Alibaba.

Hasta que salga la nueva consola de Alibaba puedes comprar la xboxone o la ps4 pro a muy buen precio en el gigante del comercio electrónico, las rebajas llegan a ser de mas de 100$ por videoconsola, el unico inconveniente es que son ventas al por mayor donde deberás hacer un pedido mínimo de varias consolas. Hemos visto ofertas que el pedido mínimo es de 2 artículos, así que no esta mal si un amigo tuyo o un familiar quereis compraros 2 PS4 por ejemplo.

Revisando la web de Alibaba hemos visto algunas ofertas que son muy interesantes, incluso una oferta donde no hay pedido minimo, puedes compar tu videoconsola PS4 entre 100 y 150$.

alibaba2

 

Ya no hay escusa para disfrutar del placer de jugar a las ultimas novedades en videojuego por muy buen precio.

 

Categories:   Juegos/Videoconsolas

Comments

error: